Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

viernes, 31 de mayo de 2013

Escribe, eres un escritor...

¿No es ironico? A partir de la entrada en la que dije que no debiamos ser demasiado drama queen, me pasan demasiadas cosas y me lamento aqui.

¿Que paso con mi vieja costumbre? Cuando agarraba cualquier trozo de papel y escribia como me sentia, solo escribia y pensaba... ¿Que paso? ¿Qué me llevo a dejarlo?

Ahora, me encuentro ligeramente orgulloso, no me pueden ver pero justo en este momento tengo un buen whiskey a mi lado, con el fantasma que dibuja el humo del cigarro como mi compañia y complice.

La imagen arquetipica del escritor.

Un parrafo nuevo, una palabra dificil, un trago de whiskey y una calada al cigarrillo.

Vale, empecemos de nuevo.

¿Cómo me siento? Pues... no bien, pero tampoco tan mal. Me pregunto qué raiz tiene mi melancolía, ésta es diferente a mis ataques de "bajon" que me dan. Simplemente ahora no me siento muy bien, ni muy animado.

Estoy pensativo, pero ninguna idea concreta me llega, ningun momento o recuerdo. Solo pienso y me siento triste.

¿Sera ella? repito que no es lo peor que me ha pasado, por mucho no lo es. Y si nos vamos a solo a ese aspecto, sigue siendo leve.

El problema soy yo, yo que doy mucha importancia a estas cosas. Siempre acabo en un estado similar. No se puede, simplemente no se puede.

"Alguien llegara" dicen mis amigos. No quiero que llegue alguien perfecto, o mi pareja ideal. Por lo menos aun no, quiero que llegue alguien y compartir, sino se puede el tiempo que quise al menos habre aprendido y entonces estare listo para ese "amor de la vida" del que tanto oigo a los heraldos hablar.

Mierda, ese whiskey es pocion de verdades y a mi no me engañan. 

Te extraño, y extraño más lo que nunca pasará
Te sueño tanto que hasta pienso que eso puede provocar que me recuerdes
Un pensamiento que me dediques sería mucho pedir a este méndigo

Contemplare el recuerdo una vez mas, y volvere a vivir un beso que fue error
Un error tan soñado que cuando paso fue veneno al alma
Fue un arbol con espinas en las raices, que se nutre de los latidos
Arbol cuyos frutos son suspiros y pensamientos
Que se pudren en la rama sin que nadie los recoja

Beso, tierno, impulsivo
Errado
Maldito
Afortunado

¿Alguna vez estaran juntos de nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario