Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

sábado, 1 de junio de 2013

Let them Come...

No se, quiza es la emocion del momento...

Pero me siento fuerte y terriblemente vulnerable a la vez. Me siento capaz, creo que esa es la palabra.
He tomado una decisión, dejar el pasado atras.

Parece obvio ¿no? Se dice más facíl de lo que se hace. Dejaré atras todo lo dañino, todo lo malo, es hora de cambiar de verdad.

En cuanto al tema recurrente, que no me molestare en explicar...

Me duele, si. Un frio en el pecho, una impotencia paralizante, un lamento que no sale. Pero reto al dolor a venir con toda su fuerza, mis pies resistiran. Los arboles mueren de pie.

Siento que se tomo en serio mi amenaza y que este dolor es intenso, pero tambien me doy cuenta de que puedo resistirlo, no sin resentirlo, pero aguanto. Soy mas fuerte.

Siento cada una de mis flaquezas, dudas, miedos, dolores... Y de igual manera siento mi fortaleza, mi determinacion, mi capacidad de salir de esto. Es atemorizante y estimulante a la vez, es lo mejor que he sentido en mi vida.

Me siento muy completo. 

Estoy bajo mucho dolor, y tambien victima de una plenitud hermosa.

Es demasiado extraño, placentero y doloroso. Creo que ahora si entiendo mi nombre, que ahora si lo merezco. Por fin soy un ser completo. Nada viene en dos espacios separados, todo esta mezclado y conectado. Todo es parte de mi, cada sentimiento tiene mil mas detras, tanto buenos como malos, todos relacionados, ninguno aislado. En mi amor hay odio, en mi tristeza hay alegria, en mi gozo hay repudio.

No creo que me entiendan, ni lo espero. Solo lo escribo para entenderlo yo.

Es como si un ojo llorará por tristeza y el otro de felicidad, ninguno existe sin el otro. Gracias al contrario sabemos como es una cosa. Eso los conecta.

Cambiare, absolutamente todo lo que me lastime, lo que me estorbe, lo que me ate sera dejado atras. Mi propio cuerpo sera testigo de lo que vivi. 

Es hora de que un yo mas fuerte, mas inteligente y con mas experiencia tome el relevo. Yo supli al anterior, es hora de que me suplan. Pero no debe olvidar de donde viene, si bien no debe dejar que esto lo detenga.

Lo marcare, y jamas olvidaremos de donde venimos para saber a donde nos dirigimos.

Un tatuaje, una perforacion. Solo para empezar.

Nuestras cicatrices, nuestra historia.

Las cicatrices siempre muestran que hubo una pelea y que se supero. Asi lo seran estas.

Pronto, todo sera mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario