Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

miércoles, 29 de mayo de 2013

El sendero es engañoso

Pospuse mucho escribir entradas, por una estúpida idea de que alguien entraría de casualidad, llevada de la mano por la curiosidad, a éste blog y leería palabras que son dirigidas a ella y que no "tendría por que leer". Y sin embargo, las letras están sedientas de que sus ojos las recorran...

Fue escrito ya hace un tiempo, tiempo en el que las cosas no estaban tan claras como ahora, pero aun así me gustaría saber qué piensa de esas frases.

Has el favor de leer la entrada anterior, si por accidente aunque sea entras aquí, tenle esa misericordia a lo que he escrito.


En fin, pasemos a lo que me trajo aquí.


¿Recuerdan el "Cambio" que les hablaba? Pues creo que ya empezo, ya estoy en el camino que me han marcado. Y si, es difícil. Pero cada movimiento que doy me deja un poco mejor... o eso parece.

Las analogías y metaforas, mis mejores herramientas.

Imaginense que es como atravesar una cadena de montañas, toda esa extension de cumbres es el cambio por el que debo pasar. Y mi camino me lleva a cimas altisimas, en las que creo que no puedo llegar mas alto; y otras me lleva por hondonadas profundas, por cuevas oscuras y frias donde la tristeza y el recuerdo se meten debajo de la piel y anidan.

Muchas veces pasan las dos cosas en un mismo día.

Mis suspiros siguen y aveces me alarman, pero peleo de vuelta. He retomado el cigarro para demostrarme que todo esta bien.

Estoy cerrando heridas abiertas, mirando al frente y no atras ni abajo. Tratando de dejar ir lo que me estorba o hace daño. Estoy perdonando, dando oportunidades, cumpliendo aquellas promesas que me hice a mi mismo. Absolutamente todo cuesta trabajo, y tengo que hacer un esfuerzo consciente para no caer en mis errores anteriores. Y tambien debo tener cuidado en no perder mi escencia ni estilo, son lo que más me gusta de mi.

Me confunde como un momento estoy bien y pleno, y al otro tengo una melancolia y anhelo que no acabo de entender. Como quien recuerda algo feliz, pero esa memoria ya tiene connotación triste.

Quiza son la ultimas patadas de ahogado que me dara la depresion, pero no creo... aún falta el climax, el crescendo... y aunque ya estoy harto de la tristeza, creo que el camino estara hecho de lagrimas. Después empezare a retomar el hilo... espero.

¿Carece de estructura lo que digo? Es porque asi es como pasa exactamente, no tengo ni idea de qué es especificamente, solo sé que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario