Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

domingo, 5 de mayo de 2013

Eso me dio un mensaje...

Contexto: Desde hace algún tiempo he tenido problemas para respirar, ataques de suspiros que me dan de la nada. siento que el suspiro no "me llena", no siento que el aire llegue de forma adecuada. 

Los episodios de tales ataques me daban muy esporadicamente, una distanciade años entre uno y otro. Cuando aparecian, solían durar unas 3 semanas como maximo.

Pero en tiempos recientes, el episodio ya esta durando casi 1 mes.

Primero crei que se debía a mi vicio con el tabaco y no le di importancia. Despues, tuve que ir al hospital en mas de una ocasión porque me sentia muy mal y muy alarmado. Todos los estudios resultaron normales. Ya estoy bajo consultoria psicologica, pero aun asi me prescribieron unos ansioliticos para calmarme.

Al parecer, era por estar muy cerca de la fecha de muerte de mi Padre. Deduje que entre más me alejara de esa fecha, mejor me pondría. Tuve varios episodios más, en los que vi que me había guardado mucho a lo largo del tiempo. Efectivamente, a medida que me alejo de la fecha parece que adquiero más fuerza.

Descubri el nombre del trastorno: Disnea Suspirosa.

Ya los ataques de suspiros me llegan más leves y me siento mas satisfecho con cada bocanda de aire que tomo. Pero aún permanecen y dan de un momento a otro, cosa que ya no me alarma pero si me molesta bastante.

Me dieron ejercicios de relajacion, las medicinas, distracciones, meditación, respiracion diafragmatica... diría que cubri todo. ¡Y estos malditos suspiros siguen apareciendo! Me colma la paciencia, ya no sé qué otra cosa hacer.

Y justo hoy, hace unos momentos me dio otro.

Cansado y un poco nervioso, busque apoyo. Pero nada lograba calmarme. "Todo esta en mi mente" me repetia, pero seguian los suspiros. "Me llega el aire, qué demonios quieres de mi, Iconsciente".

Nada funcionaba, asi que harto de tantos suspiros, tomé mi bastón y me dispuse a romperla.

Al genio no se le ocurrió que la botella rompería el batón y eso fue exactamente lo que pasó. Yo amaba ese baston, fui rapido por una herramienta y rompí la maldita botella con sed de venganza.

El sonido me calmo un poco... vi más botellas a mi alrededor y las rompi, una a una, disfrutando, sacando no sé qué, desahogandome. Los añicos volaban en todas direcciones, y uno alcanzo mi brazo, pero no le di importancia hasta que me hicieron terminar, ya que a mi Madre le molestaba que me desahogara asi.

"Ahora limpialo" Dijó

No sé, pero sentí enigmatica su orden. Como si fuera un reproche...

Limparlo...

Síi, me enoje y había descargado mis frsutración. Ahora tocaba limpiarla.

Pero algo en los vidrios rotos me llamó, desperto algo en mí. Corrí por mi camara y empece a tomar fotos al desastre. Me daban suspiros de vez en cuando, pero yo seguia tomando fotos... 




vi mi pequeña herida en el espejo y observe que no era pequeña. Era diminuta... no sé por qué la vi más grande en su momento.

Mientras barría, me puse a pensar...

Pasó algo malo, me frustré, me desquite, le saqué algo positivo y entonces limpié...

¿Es así como funciono siempre? ¿Es funcional?}

La verdad no tengo idea, solo quiero que estos suspiros terminen. Un cambio se aproxima, estoy seguro... y quiero, exhijo estar bien para entonces.

No esta revisado, ni muy bien escrito, solo queria sacar esto ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario