Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

sábado, 15 de junio de 2013

Me emociono, me emociono

Tomar decisiones jamás ha sido mi fuerte, soy una persona bastante indecisa. Puede ser alguna elección entre dos enormes vertientes en mi vida, como la elección de la carrera, o puede ser algo tan insustancial como elegir entre dos pares de zapatos.

No me culpo, la vida está hecha de decisiones e incluso la más pequeña de ellas puede llevarte a rumbos insospechables. Supongo que por eso soy indeciso.

Porque pienso "Esta elección ¿A dónde me llevara, me va a gustar el destino?". Admito que la posibilidad de que un chocolate -por ejemplo- me lleve a algún destino más interesante que si compro unas Sabritas, pero ¡hey, quién sabe!

Como sea, acabo -justo ahora- de tomar una de las elecciones más serias de toda la vida: 

Un tatuaje.

No son cosas que se tomen a la ligera, un tatuaje es una marca de por vida, es una herida hecha a propósito. Muchos dicen que no se lo hacen "porque duele", pienso que deberían decir "Qué es tan valioso o significativo que valga la pena el dolor". Algo que sea tan grandioso o extraordinario que valga tenerlo de por vida en la piel.

Es por eso que el tatuaje siempre será profundo, todo tiene un significado muy subjetivo. Eres un libro, cuentas una historia pero solo a aquellos que entienden tu idioma, e incluso si lo entienden, aún hay mensajes encriptados para que solo los vea un grupo selecto (sino es que solo es el tatuado en sí).

Además, están las razones obvias: SON TODA UNA OBRA DE ARTE. Algo que demuestra que hay más que pincel o lápiz/carbón. Que también hay aerografía (muchos tatuadores iniciaron ahí) y que por supuesto, el dominio de una maquina de tatuar es algo loable. El mismísimo lienzo está vivo. Encuentro eso especialmente interesante.

Es un acuerdo, el artista obtiene un lienzo en el cual plasmar su talento y la persona tatuada se le otorga el HONOR de ser parte del arte, de ser una obra maestra andante y viva. El tatuado le otorga un significado en conexión directa con su alma y sentimientos, y el tatuador se expresa, con toda su habilidad, en la piel ajena.

El mensaje está ahí para quien sepa leerlo. Muy parecido a los ojos, ahora que lo pienso.

Como sea, he decidido - no sin dudas - tatuarme, hay algo que si vale la pena tener de por vida y me encantaría tener una obra maestra acompañándome en todo momento. 

Desde que tengo memoria, siempre me ha encantado el arte. Pintura, dibujo, arquitectura, literatura, cine, música. No soy un docto en ninguna de ellas, pero siento pasión por todas y quiero saber mínimamente algo de todas y cada una.

En cuanto tenga tinta en mi piel, se los haré saber. Serán los primeros primeritos, dado que no subiré nada a  mis redes sociales ¿Por qué? No lo sé, quizá porque no lo hago por la atención de nadie, sea de admiración o repudio, lo hago por mí. Porque es lo que quiero, porque quiero ser arte, porque quiero que ver mi historia en piel, porque me apasiona, porque me gusta, porque quiero.

Think before you Ink.

No hay comentarios:

Publicar un comentario