Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

martes, 9 de marzo de 2010

Una ultima celebracion e iremos a lo "serio"

Si, si. YA se que no pongo nada casi nunca y cuando lo hago es para alguna exclamacionmuy larga.

Peeeeeeeeeero... es MI blog asi que jodanse. Bueno la ultima y nos vamos...

YA tengo internet!!!!, despues de sudar el lomo como...un chingo de tiempo al fin tengo contacto con el mundo exterior.

Joder... crei que con la euforia vendrian la palabras...bueno ya a lo serio. Pero en mi siguiente tema.

Gracias a:

A MI!!!
A mis padres que lo contrataron
A job que es uo de los motivos por los que queria internet
A fanny para que no me olvide tan ogt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario