Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

jueves, 11 de marzo de 2010

Un sufrimiento continuo

"Esta bien que halla momentos malos en la vida, pero ¿por que todos en la mia? "
-C. A. Landers


¿Que pasa cuando alguien esta bajo un sufrimiento que parece no tener fin?...Se acostumbra?
Creo que si. Tambien se volvera más fuerte mentalmente. Y, al parecer, hasta las mas pequeñas alegrias son inmensamente apreciadas.


Eso del lado "positivo".


De lo negativo¿Que podemos decir? La persona se vuelve amargada, aislada arrogante y un poco egolatra.
¿Por que arrogante y egolatra? Pues es logico, a mi parecer. Una persona asi de desgraciada, en ultima instancia, solo se tiene a el mismo, saca fuerzas y coraje de la nada aunque su situacion no lo valga¿No es logico que se tenga un aprecio enorme a esa unica persona que lo ha apoyado siempre(el mismo)?¿Que lo haga hasta el punto de enaltecerla?

A estas personas, los sufrientes, yo las considero mas fuertes que el resto. Todas las demas tienen un apoyo; una mano que los sujeta cuando tropiezan, un hombro que los reconforta cuando la emocion es demasiada. Ellos no. Cuando caen no queda mas que levantarse con el esfuerzo de sus propias manos, cuando la emocion llega a sus limites ellos la soportan, cual trago amargo, y siguen adelante.

Otra cosa buena es que no tienen que agradecer a nadie, todo lo consiguieron ellos con sus lagrimas sudor y sangre. Aunque esto tambien podria reforzar su arrogancia.

Claro tambien necesitan un escape...quiza componiendo musica, pintando/dibujando
...o quiza escribiendo.

Estas personas autosuficientes son las que triunfaran. Todo el sufrimiento lo convertiran en gloria con su esfuerzo. Quiza incluso se hagan inmortales.

Decicatorias:
Job que pertenece a este grupo al igual que yo
Jead por que se que lo leera. Gracias!
Fanny que es inexplicablemente feliz
A los que compartan nuestra condicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario