Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

martes, 12 de enero de 2010

A-HU-E-VO

Mujajaja tengo el grial, la receta de la felicidad(por lo menos la mia)

Despues de multiples decepciones, rechazos enojos lo tengo

Estoy endeudado hasta el demonio y mi alma apenas y esta completa pero aqui esta:
Ladys and Gentlemans with all of you:

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DS!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Es exactamente asi, igualito.Mi alma gemela

Al fin jugare los castlevanias DS ^^!!

Hey dejenme ser feliz Hay cierto tipo que hablo de su wii yo hablare de mi DS

Dedicatorias

A mi
A mi otra vez
a mi madre que me acompleto
A job por que siempre esta en las dedicatorias
A los programadores de CV(castlevania)

No hay comentarios:

Publicar un comentario