Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

lunes, 29 de marzo de 2010

Amistad...

Ohhh...cruda realidad no tienes piedad con los profanos. (he estado leyendo alighieri, no me molesten ¬¬)

Como avanzar cuando te han puesto La barrera inexpugnable de la amistad?


Amistad, segun sé hay varias clases, entre ellas: La amistad que se tiene con la familia, una que ya ha sido impuesta por la naturaleza; La amistad "casual" es esa que crees que es amistad pero en si solo es compañerismo, está es establecida por la rutina. Son personas que tu vida diaria te obliga a ver dia tras dia, normalmente acaba con el distanciamiento.


Esta, tambien, la verdadera amistad. Aquella que llega una en un millon de años. Tu amigo es un confidente, un lugar para desahogarse, alguien que entiende, un soporte...un pilar que te mantiene en pie.

Esta la amistad entre un hombre y una mujer (peligro, peligro, peligro). Cuan engañosa puede llegar a ser...

Me explicare, esta la -clasica- Falsa amistad entre hombre/mujer. El hombre(H) ve a la mujer(M) -Aunque tambien puede ser al revez- y, cualquiera que sea la razon(bonita, comparte gustos, bla bla bla), le llama la atencion. Entonces lo que mas le gustaria es decirle es "Seamos pareja. Pero seria precipitado, no?


Asi pues inicia una falsa amistad que en escencia es puro tramite, algo para que M no diga "Apenas nos conocemos". Y M tambien decide seguirle la corriente, por que tambien esta interesada o bien por que no sabe como actuar, se veria muy OGT decir NO desde el principio-No se crean hay cada vieja...-


Una vez completada esa parodia de amigos, ya pueden declararse o rechazarse a su gusto. Aunque si llegan a ser novios esa relacion durara poco ya que la misma amistad estuvo basada en mentiras.

He de admitir que hay exepciones a esta regla, Cuando de verdad nace una Amistad verdadera entre Hombre y mujer. Yo mismo la he experimentado-Si, sientete grande jamon- Asi que, si, existe aunque esta es mas dificil de encontrar que con un amigo del mismo sexo.

Pero que pasa cuando solo 1 de los 2 llega a la etapa de amistad verdadera y el otro se queda en la amistad espectante que da paso al noviazgo?

Para el que ya llego a la amistad verdadera las cosas van como miel sobre hojuelas, pero no Para el otro. El "espectante" tiene que seguir la corriente y normalmente se queda varado en esa fase. Eres solo un Amigo. Y esa fase parece ser un poso sin fondo que el tiempo, si bien no cura, por lo menos entierra. Aunque para eso se tiene que pasar bastante y soportar todavia mas.

Una imagen dice mas que mil palabras...¿Cuantas dira un video?

Necesita explicacion?
Juzguen ustedes.

Dedicatorias
A job (jajaja perrra)
A fanny la rompecorazones
a mi no
a los que estan varados

No hay comentarios:

Publicar un comentario