Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

jueves, 15 de agosto de 2013

God grant me strenght

No se ni que decirles...

Estoy muy del demonio, estoy desesperado, me siento tan saturado por males que son mas grandes y persistentes que mi voluntad; males cuyas raices se entierran en mi mente mucho mas profundo de lo que puedo llegar a ver.

No me dejan ser, no se que me pasa... todo me irrita o afecta a niveles extremistas y ridiculos.

¡Puta! con que no lo supiera quizá encontrara alguna excusa, osea, si no estuviera consciente de lo que me pasa podria alegar algo. Pero no. Sé que lo que hago es ridiculo, que mis reacciones son sobre-reacciones, entonces no tengo excusa. Más aun! No tengo por qué ponerme así...

Mierda, se supone que mi terapia iba bien ¿En qué punto se desvirtuo, por qué?

Si tan solo mis demonios me dejaran tranquilo, el peso de mis porblemas, cargar con ellos ya es bastante. No sé qué necesidad patologica tengo de que siempre tiene que haber tirsteza, problemas y disfunciones en mi vida.

Viva la teoria de los sistemas...

No me permite disfutar lo que ahora tengo, en mas de un sentido. Me deja aturdido.

 DRAMA QUEEN DRAMA QUEEN DRAMA QUEEN DRAMA QUEEN DRAMA QUEEN DRAMA QUEEN DRAMA QUEEN DRAMA QUEEN DRAMA QUEENDRAMA QUEEN DRAMA QUEENDRAMA QUEEN DRAMA QUEEN DRAMA QUEEN DRAMA QUEENDRAMA QUEENDRAMA QUEENDRAMA QUEENDRAMA QUEEN DRAMA QUEENDRAMA QUEEN DRAMA QUEENDRAMA QUEEN DRAMA QUEENDRAMA QUEEN DRAMA QUEEN DRAMA QUEEN

Mente... dejame en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario