Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

viernes, 4 de enero de 2013

Charles, El Caballero de la Noche

Ésta noche he decidido que soy Batman.

Por qué?

Because I'm Batman that's why!

Pero más gente debe saber que estoy ahí para protegerlos no pueden quedarse desamparados ante el crimen.



NOTA: No contesta despues de ese punto.

Abro una ventana para mensaje privado













Ahora la ciudad puede descansar tranquila. Ya estoy yo para protegerlos.

Porque no soy un heroe ni un policia, porque estoy ahi para el debil y el desamparado, porque soy un servidor de la justicia.


Porque soy Batman!



No hay comentarios:

Publicar un comentario