Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

sábado, 29 de diciembre de 2012

Procastino :B

Me he dado cuenta que hago lo mismo aqui que cuando grabo videos.

Si, grabo videos y creo que pronto pondre uno aquí. Pero los mios no son videoblogs, video diario -aunque suene taaan maricon- sería un termino más adecuado.

Como sea, lo que hago es simplemente poner lo primero que se me venga a la mente, sin ninguna clase de orden o preferencia.

Tengo sueño, y debería estar limpiando, pero que hueeeeeva...

Nop, la neta quería escribir pero no se me viene nada a la mente que no sea echarme una buena siestecita o... mm otro asunto que me dejo algo roto.

Me voy, y ahora que te mencione vas a estar en mi mente todo el día. Como si no lo estuvieras de por sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario