Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

viernes, 18 de enero de 2013

EPIIIIIC RAP BATTLES OF HISTORYYYYY!!!



Miren a la niña que se cree la crecidita
Con todos tus berrinches quedas como pendejita

¡Infante! No eres mujer de mundo
¿Tus chismes? Ay mira como me hundo
Quieres encelarme con un pobre maricon
Que aun no acepta que le gusta el salchichón
Mi vida creo que te has equivocado
En cualquier momento le parto la cara a ese tarado
Siéntate querida, déjame darte una lección
rodéate de gente que le importe tu situación
Si, soy un vago un paria un borracho empedernido
Pero yo si tengo amigos que me ayudan en el camino
Ignórame, sigue bebiendo y vomitando
Con la gorda esa que solo te esta sonsacando
Continua, con tus pechos manos ve coleccionando

Suficiente de ellas para mi, ven hermano y que los
perros sigan ladrando.
 ------------------------------------------------------------

Un rap improvisado que me salió después de una situacion que me sacó una risa al más puro estilo de Kira. No sé por que las ex'es suponen que me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario