Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cada mañana...

Ansiosamente, entierro el cuchillo. Inmediatamente éste se empapa con la roja sustancia.

Siento su olor y me vuelve loco, no puedo creer que esperara tanto para permitirme ese placer. Con ojos de loco extiendo el rojo por cierta superficie, cosa que la hizo aún más deseable.

Así que, freneticamente, vuelvo a acuchillar una y otra y otra vez, solo para sacar más de esa sustancia, para olerla, sentirla... saborearla.

Mi obra está terminada, la observo con suficiencia. No resisto el impulso y empiezo a lamer el cuchillo.

Como extrañaba hacer sandwiches de mermelada :3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario