Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

sábado, 22 de septiembre de 2012

No me siento muy bien

Muriendo...

Debo... actualizar...blog

L-los... odio...a  todos.

x_X

Jódanse, tengo nauseas y no tengo idea por qué. Uno ya no se puede sentar tranquilamente a comer una cemita después de haber pasado más de media semana en pedas... éste mundo ya se fue a la mierda.

No voy a vomitar otra vez, ya tuve un accidente cunado trague mal una píldora. Demonios, hace años que no vomitaba. Me atrevo a decir que más de una década.

No es bonito, cuiden su estomago.


Ahora me dio un delirio de grandeza, me imagine que todos me idolatraban. Deben ser visiones del futuro. Por supuesto que me adoran, si yo soy el emperador del mundo. Deben amar a su lider.

Ya me dio sueño, me largo.

Entrada random patrocinada por cemitas de carnitas...


Con salsa.


Y papitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario