Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Sindrome de Estocolmo

Tengo el honor de compartir con uds. un poema escrito por alguien cercano a mi.

El que prosa y verso sea un habito en mis amigos, me pone bien y me hace sentirme orgulloso de ellos

Sindrome de Estocolmo
 
por Red Ridding Hood

Tu nombre revolotea en mis pensamientos, 
a medida que consiento esta accion la adrenalina se hace presente en mi torrente sanguineo.. 
cómo he extrañado tus dulces versos
 que me dedicabas a media luz, tu sombra envolviendo mi ser haciendome parte de ti y de mi..
 
 Encontraste a la presa perfecta!
 Se dice que no se es presa si no se escapa.. 
sino huye de su destino.. 
pero cómo huir de algo tan profundo
 algo imaginario e inexistente como tu.. 
 
A veces pienso que solo eres una creacion de mi cerebro
 que en un intento desesperado por entretenerme te creo,
 pero cuando vuelvo a recordar lo que me hacias sentir,
 es cuando me doy cuenta que no puede ser imaginario esto que siento por ti,
 te di mi alma no tuviste que robarla te la di y me entregue a ti
 como presa lista para el banquete final... 
para que despues ya cuando me creias totalmente rendida a ti.. escapara.. 
 
Solo puedo decirte ahora que le amo, 
le amo en cuerpo y alma,
 pero como cobarde que soy a todo sentimiento ajeno a algo esperado.. 
correre correre con toda la fuerza de mis piernas y de mi ser
 correre con la esperanza de no volverle a ver...


Y

Gracias por leer, en nombre de Red Ridding Hood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario