Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

lunes, 19 de marzo de 2012

Ando seco joder...

Nena de mierda, ya sé que no es fin de semana pero para mí aún lo es así que jodete es mi blog, puta.

Como sea, no actualizo nada porque no se me ha ocurrido nada interesante. Si no escribo algo bueno prefiero no escribir... hey ya encontré la raíz de mi bloqueo creativo, pero debo respetar mi promesa de actualización cada semana (si, ya sé que debo 2 entradas). Así que les pondré mamadillas que me vendrán a la mente a continuación:


Vomito de verga...


Odio que la puta señal me engañe... están todas las desgraciadas barritas llenas y esta madre no puede abrir una maldita pagina de texto.

A tu mamá le huele la vagina...


Acabo de recordar el día en que pertenecí a la banda de mi hermano, en ese entonces nos llamábamos RAVEN RITTER. Lo gracioso o quizá lo desgraciado es que ninguno tenía ningún instrumento, a excepción de mi hermano y yo que solo contábamos con nuestras guitarras acústicas.

Mi hermano aún no tenía la maña para afinar en otros tonos y yo solo sabía el círculo de sol con alguno que otro acorde adicional. Éramos cuatro mi cuñada, mi hermano, un cyborg y yo. Jamás perdimos la seguridad de que éramos una banda de mariachi metal.

Un día estábamos paseando y mi hermano empezó a decir que necesitábamos ideas para canciones. Nuestro desmadre siempre fue peculiar entre lo peculiar, así que cada uno salió con alguna idea descabellada. Pero no pasaron de eso: ideas.

La mía fue la que causo más risa y perturbación. Propuse que hiciéramos una canción que se llamara "Cesárea Anal". La idea me sigue provocando risa y no la descarto por nada, haré una canción que se llame así.

Como nadie quiso esa propuesta, salí con otra: Una canción que se llamara "Orgasmo de Bebé". Ésta si tuvo éxito y hasta compusimos la letra y el ritmo.

A ver si la recuerdo... era en ska

Me metieron un termómetro
Me dolió me dolió
Era grande y celestial
Me gusto me gusto

Estaba experimentando algo genial
Orgasmo de bebé [...]

Si, ahora recuerdo. Debío ser un maldito éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario