Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

viernes, 24 de febrero de 2012

Si vas a hacer algo, hazlo rapido.

No postergues nada que te sea importante o de relevancia. Repito, No postergues. Si lo haces, te arrepentirás. Lo digo por mi basta experiencia en ese aspecto, dejar algo para después cuando se puede hacer al momento es una idiotez.

Hace no mucho yo tenía unas ganas enormes por bajarme The Lord of The Rings The Complete Records (soy un fan de los soundtracks instrumentales), pero siempre lo deje para después "¿Para qué bajarlo ahorita? está en Internet y eso siempre estará ahí". ¿Y qué paso, damas y caballeros? Cerraron Megaupload, donde estaba la mayoría de las mejores cosas de Internet.

Mierda. No sé si sera por una mal sana indecisión o simplemente pereza, pero siempre dejo las cosas para después. Lo mismo me paso con La Herencia de Valdemar (películas basadas en escritos de Lovecraft puedes ver los trailers aquí y aquí) las vi, solo tenía que alargar la mano, pagar e irme. Pero no, dije después y ahora ya no están en el maldito negocio.

Lo mismo aplica, y de hecho aplica con mayor fuerza, en la vida cotidiana. ¿Tienes que estudiar? Hazlo de una puta vez, en lugar de estar de perezoso. Yo sé, yo sé, cuesta un huevo y los padres lo han repetido hasta el cansancio pero ya empiezo a entender el por qué. Y si lo que se debe hacer es algo disgustante (como la asquerosa tarea) entre más rápido se haga, más rápido se acaba.

Consejos vendo, para mi no tengo. A ver si yo lo aplico, para variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario