Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

domingo, 29 de abril de 2012

Estoy enfermito :(

Cerdos, yo se que les debo como 3 entradas pero he estado repleto de mierda hasta el copete. Y eso me drena el cerebro, dejandome sin ideas para una entrada de calidad.

Pero acá me tienen, conchaesumadres, con gripa y un ardor de garganta digno del mezcal más mexicano que haya pisado la tierra.

Rodolfo es un maricón, mi nariz es más roja y tiene su propio gel refrigerante. Mis mocos tienen la cualidad de invocar demonios y crear portales a dimensiones de momias cerdo demonio.

Siento que me están drenando toda mi jugosa vida, mi intelecto disminuye por mi falta de concentración. A éste paso pronto seré un ignorante asqueroso como el resto del mundo. No puedo permitirlo, debo sacrificar 7 vírgenes mientras leo a Dross y Stephen King para que mis poleles me sean devueltos.

No conforme con la gripa de perro que me cargo, me salio un grano en la nalga izquierda y me duele cuando me siento. No me siento nada, nadita bien y tengo que ir a la escuela mañana, lo que provoca un dolor de testiculos, dado que la hueva se almacena en mis bolas.

Jodánse no se me ocurre nada solo quiero dormir y soñar con ninfas, escribiré en cuanto pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario