Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

viernes, 3 de agosto de 2012

Odio al Mundo

¿Por qué les encanta hacerme enojar? Coño de la madre, pero es que son tan exasperantes que pienso que son idiotas adrede. ¡Joder, verga, cojones! ¿Cómo es que no entienden razones lógicas, cómo le hacen para bloquear su mente u oidos para escuchar?

Carajo, no entiendo el preocedimiento que tiene su mente para crear historias tergiversadas e incoherentes que defienden a pleno pulmon como verdad. En cuento ven que su argumento flaquea, disparan las falacias en todas sus formas, insultan, cantinflean, cambian de tema. Son un remedo primigeneo de Trolls en la vida real. De hecho, estoy casi seguro de que son parodias baratas de troll la mayoría de ustedes.

Coño de su madre me encabronan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario