Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Año nuevo 2010-2011 1/??

Buzz Lightyear bitacora [Que? siempre quize uno¬¬]

No tengo ni madres que hacer asi que vere la evolucion de los hechos a lo largo de esta celebracion.

Oseace me voy a ser pendejo describiendoles lo que me pasa en toda esta mamada a menos que se me olvide (cosa con 77% de probabilidad).

Bien, entrada 1:

Hueeeva nada esta servido y todos en la hueva. No se escuchan cohetes ilegales y ando en estado vegetal frente a la pc. Me dedicare a jugar el psp que me prestaron y mi castlevania chronicles.

NIvel de alcohol: 0%
Nivel aburricion. 99%
Barriga llena: 10% (acabo de comer taquitos :3)

Mmm creo que es todo ahi se ven si es que hay una 2da entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario