Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente

Por mi se va a la raza condenada. Antes de mi no hubo nada exepto lo inmortal y yo duro eternamente
¡Oh, vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Humano Creador de Dioses


Alguien pasa por un mal momento, todas sus opciones se agotaron. ¿Que le queda?Encomendarse al dios de su preferencia a que resuelva todo.

Pero¿Por que hay dioses?

lo unico que se me viene a la cabeza es una analogia, el humano es como un niño. Es necesario que haya algo o alguien que sea fuerte y sabio cuando él es debil e incompetente...O bien necesita alguien a quien maldecir cuando todo sale mal.

¿Acaso existiran los Dioses?

Veamos a los humanos desde arriba, Europa, Asia, America. Todos los han tenido. Incluso los nativos de america tuvieron deidades homologas a las de el viejo continente sin tener nunca contacto con ellos. es decir siempre hay un Dios bueno, uno vengativo, una que cura, etc etc. Aqui hay dos opciones: De verdad hay dioses en el mundoque se manifiestan de diversas maneras... o bien Todos los humanos piensan igual.

Supongamos que existen ¿Que ganan con que los adoremos? A todo el mundo le gusta ser valorado. Pero te sentirias tu mas poderoso si un ser infinitamente mas debil te loara?(alabar para los que no sepan).
Tengo una teoria: Es necesario que los mortales reconoscan la existencia de las Divinidades para que estas mantengan su poder. Solo piensen ya Nadie piensa en Zeus ya no es un dios sino un recuerdo de una era remota.

Por hoy ya me canse asi que le dejare que piensen.

La Dedico a otra mini deidad(ya sabes quien ,no?)
Vivan Los Dioses Olvidados, confinados a una vida de mortalidad! Vivan Los Divinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario